¶ IMAGEN CORPORATIVA
· NOMBRE DE LA COMPAÑÍA: SEVIRICH LTDA.
· PRODUCTO: SEVILLANA
· MARCA: SEVIRICH
· ESLOGAN: “DELEITA TU PALADAR”
La sevillana hace parte de la cultura gastronómica de los departamentos de Huila y de Caquetá, y aunque este producto no satisface una necesidad primaria sino un gusto, “SEVIRICH LTDA.” pretende posicionar esta bebida en la región haciendo que esta se constituya en la bebida de principal preferencia de los habitantes de la ciudad; para ello contaremos con personal capacitado en el proceso de producción, para brindar una bebida con excelentes estándares de calidad, además implementaremos estrategias de promoción y publicidad bien consolidadas, con el objetivo de dar a conocer la sevillana en los diferentes barrios de la ciudad de fusagasugá, además contaremos con tácticas de venta, relacionadas con distribución del producto, haciendo un pronóstico de ventas mensual y proyectándonos a tres años, en los cuales la empresa ya debe estar consolidada, reconocida en el sector y con un porcentaje de ventas prospero de acuerdo con la capacidad instalada de la empresa.
Todo esto se lograra con la debida educación y experiencia, con los que cuentan las socias de la organización, ya que la gerente tiene pleno conocimiento de manejo de microempresas de forma institucional, además tiene plena experiencia acerca de la elaboración del producto, las demás socias manejan perfectamente el funcionamiento de una empresa y de sus respectivas áreas, y el proceso por el cual debe pasar una firma para llegar a la consolides total.
¶ OBJETIVOS
- Producir sevillana, con materias primas de alta calidad, conservando el sabor tradicional del producto.
- Mejorar diariamente y asegurar la calidad del producto desde la producción hasta la entrega al consumidor final, de acuerdo con las normas establecidas por la empresa.
- Promover una empresa centrada en la satisfacción del cliente y del consumidor, a través de procesos amigables con el medio ambiente.
- Mantener una constante actualización tecnológica y mejoramiento continuo en todos los procesos.
- Asegurar la disponibilidad del personal idóneo que facilite el mejoramiento continuo.
- Lograr el posicionamiento de nuestra marca tanto en el mercado regional como nacional y que ésta sea sinónimo de calidad y responsabilidad.